Mainsur es una de las empresas de reformas de Campo de Gibraltar que te ofrece trabajos de alta calidad y con excelentes acabados.

Formamos un equipo de profesionales con experiencia en todos los gremios, así, podemos llevar a cabo todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería, pocería y cerrajería. 

Trabajamos para particulares, empresas, locales comerciales, comunidades de propietarios y urbanizaciones en reformas integrales o parciales, rehabilitaciones, reparaciones y mantenimientos.

Reparamos, rehabilitamos e impermeabilizamos tejados y cubiertas transitables o no transitables, garantizando la desaparición de humedades y condensaciones si las hubiera.

Somos una empresa comprometida con todos nuestros clientes, somos rápidos, limpios y eficaces, trabajamos siempre con materiales de calidad y cuidando al máximo todos los detalles. 

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, con los que buscamos siempre cumplir con tus necesidades e intereses. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas, estamos a tu servicio.


Llámanos - Telf: 956 06 69 20
956 06 69 20 cómo llegar